miércoles, 30 de julio de 2008

CÓMO SON LAS PERSONAS!!!

Pues sí, es lo que tiene este mundo!!!
En ocasiones somos "espectadores" de algún mal trato de unas personas a otras. No hay cosa que me dé más "coraje" que a una persona le salgan mal las cosas y lo pague con otra, que normalmente es la que menos culpa tiene de nada y encima....TO CHULO!!
GRRRRRRRRRRR...es que no puedo, por eso me teneis aquí, escribiendo como loca....por no poner los puntos sobre las "ies" (y por no perder el trabajo, de camino).
En fin...como he descubierto que escribiendo se me pasa el cabreo..pues os lo cuento.
Y eso que en esta ocasión sólo he sido mera "espectadora" no he sufrido el ataque, pero ver a personas "hundidas" por que, simplemente otra persona que jerarquicamente está "por encima" (aunque también está por encima en frustraciones), se crea en el derecho de "insultar" a otra...NO, CON ESO NO PUEDO.
También he de decir que eso es muestra de cómo es una persona, aunque en este momento, a la persona a la que ha "hundido", ese consuelo...no le sirve. ¿Habéis sentido alguna vez esa sensación, esa gana de mandarlo todo a la m..., esa mezcla de confusión, sentimiento de culpa, ganas de chillar..y no te salen las palabras y sí las lágrimas?
Qué sensación tan "asquerosa", y encima...MAÑANA DE NUEVO AQUÍ.
En fin, esta es mi aportación para con esta personita que, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado con este "premio".
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi paso una sola vez, el jefe estaba cabreado y lo pago conmigo, no pude contestarle en ese momento porque se iba, era viernes, no veas el fin de semana que pase, pero el lunes, en cuanto llegó, le deje clarito que me pagaba por trabajar, no por maltratarme, que en esas condiciones cogia el bolso y me iba a mi casa. No ha vuelto a hablarme mal ni una sola vez, al contrario.
Pero se pasa fatal, la rabia y la impotencia, en fin, que esas cosas no deberían pasar.
Un beso.

SOL dijo...

Ya ves!!!. La verdad es que se pasa mal en primera persona, y cuando eres mero "observador". Quizás me sentí tan herida por que también a mi me ha pasado alguna vez y , lo he pasado realmente mal. Pero es que no puedo con las injusticias, y ver cómo una persona se "derrumba" delante de tí por algo que es totalmente injusto....ME PONE DE LOS NERVIOS!!!.
De todas formas, treserantes, coincidirás conmigo en que pasar 8 horas diarias con una persona sin dirigirte la palabra....ES MUY DURO. Y más si es jefe y encima puede "fastidiarte". Y sinceramente....SE MUY BIEN DE LO QUE TE HABLO, pero eso puede dar para otro post.
Besos y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Hola Sol, gracias por enlazarme en tu blog.
Sabes, me pasa como con tu hermana, es como si fuerais algo mio, no se como explicarlo, es como si fuerais algo especial para mi, ¿será que somos paisanas?.
Cuando estaba haciendo el curso de paginas web, uno de los examenes era en relacion con los blogs, tenia que buscar alguno interesante, dejar comentarios y esperar respuesta, para enviarlo como ejercicio para la puntuación. Estuve casi un mes buscando y mirando blogs, no encontraba ninguno que de verdad fuera interesante, para mi. hasta que encontré el de tu hermana, ese fue el principio de mi aventura blogueril. De alguna manera, si mi blog existe, es gracias a Luna.
Muchos besos.

Franiky dijo...

En momentos complicados y difíciles conoceremos de verdad a las personas. El resto del tiempo es navegar por aguas plácidas.

Isa dijo...

Cuantas veces nos tenemos que encontrar con personas que se consideran superior y encima te tiran por tierra para sentirse más superiores y lo que les pasa es que ni ellos se aguantan,como tu dices...GRRRRRlos odio yo también.
Vengo del blog de tu hermana treserrantes un placer conocerte nos iremos viendo.
Isa

Anónimo dijo...

Supongo que estarás de vacaciones, si es así, disfrutalas y cuando vuelvas, pasa por mi blog que tengo un premio para ti.
Besos